23.11.09

Volvía a sentir el suelo

Más adoquines, asfalto, metro, baldosas ajenas y mucha gente. Corre, corre que no llegas. Me estás decepcionando y esto no era lo pactado. ¿Y ahora qué? Pues ahora todo lo que se suponía que ibas a hacer, a ver si hay suerte.

Los ojos se cierran y de nuevo pantalla de ordenador. No puede y recuerda, recuerda que se lo habían avisado. Viva el país de las maravillas. Qué asco da que cada vez sea más corto. Y últimamente escribe raro, y sueña peor. Pero piensa, sigue pensando y lo transmite, porque sino qué hacemos aquí.

Qué hacemos aquí tanto rato si lo nuestro no era lo largo sino lo intenso. Porqué últimamente tomas tantas tilas y te hacen tan poco efecto. ¿Un cigarro? Se acepta la moción. Disfrútalo porque se acaba el dinero hasta para eso.


Pero de repente ha llegado ella y te ha dicho que te invita a una caña. Y te contagia la risa y grita locuras y palabrotas. También ella habla de sus labios rojos y escucha porque sabe que necesitas que te escuche. Te ofrece hombro, mordiscos y música para bailar, sentir y lo que haga falta. Tiene un gato al que odias pero siempre que te molesta ella le relaja. Es la chica de las fiestas, los conciertos, los apuntes a pachas y las noches en vela porque a veces a ella, también le apetece hablar.

1 comentario:

  1. El otro dia me apuntaste la direccion en el movil,al final me decidi a vistar tu blog, esta interesante :) , tambien he hechado un vistazo a el enlace que me comentaste de lo de la Vida Rima, tiene todo buena pinta, seguire las novedades de los dos , y a ver si te cuentas algo en este Diciembre Eva. bss

    ResponderEliminar