7.11.09

Me quité la ropa antes de encender el grifo.

Al entrar en la ducha, frío. Mantenía el agua alejada de mis pies mientras la acariciaba con los dedos cada cuatro segundos. Nada. Apagué el grifo de nuevo y me quedé de pie, congelada pero sin tiritar, esperando a no sé muy bien qué. Volví a encenderlo. Frío. De nuevo caricias acuáticas y comenzó a estar templada. Me mojé el pelo, el cuerpo y cuando me disponía a alcanzar el gel…QUEMA. Más frío, y aléjate de mis pies. Pero entonces es sólo frío. Vale, lo apago todo de nuevo. Quieta, mirando al techo. Llevaba casi diez minutos de no-ducha, y sólo tenía dieciséis para dedicarle. Volví a encenderlo y…vaya, templado. Ahora sí, se rápida. Gel express. Agua. Champú ya. Agua. Acondicionador, corre. Agua. Mierda, está helada. Aguanta, aguanta, aguanta… doloroso frío recorriendo mi espalda. Estoy empapada, ahora sí tirito y me duelen los oídos.

Pero ya está, y me encantan las toallas grandes. Llego a mi habitación aún mojada, y bah, olvídate del tiempo. Edredón, edredón que me llama y me meto en toalla en la cama. Y de repente pienso que llevo todo el día sin pensar en ti. Y en ese momento llega del recuerdo lo que nunca pasó, pero siempre quise que fuera así. Así que decido que como no puedes hacer nada, esta noche te regalo hueco ficticio en mi cama.








Suena http://www.sokomusic.com/ill-kill-her/

2 comentarios:

  1. Así me gusta, que te acuerdes de mí.

    ResponderEliminar
  2. Anda, Sarmentero...menos lobos calvo elegante. Aunque reconozco que me gusta que me comentes :)

    ResponderEliminar