15.3.09

¿Y mañana?

Escapando de mi sombra.
Me acerco a lo profundo y delicado de tus ojos, sin saber dónde preferiré posar los míos.
Sola, en medio de la nada.
Añorando tus caricias, cosquillas y besos, aunque sé que volveré a tenerte...mañana.
Sin saber bien que decir; sin saber qué voy a sentir pero con la certeza de que quiero sentirlo por tí.
Buceando desnuda en tus lagunas.
Sintiéndome tan libre, tan grande y tan pequeñita al mismo tiempo, que me escapo de la corriente y comienzo a pensar por mi misma.
Escribiendo sobre caricias a golpes...de tinta.
Y de pronto, el viento sugiere la llegada del otoño. Me escondo entre los arbustos de mi intimidad y observo; como si yo no formara parte de éste mundo tan fascinante y raro.
Y allí, en silencio, contemplo los rostros de alegría, tristeza, amor, lujuria y agotamiento, de la gran ciudad.
Tengo tanto que decir...que no sé si te pareceré interesante.

____________________

Esta entrada fue escrita el día 27 de julio de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario