15.3.09

Con Vivencias


Podría pasarme el día entero llorando por cómo me siento,
Pero lo peor es que no puedo… por más que lo intento.

Y eso que siempre era yo la de aquel “yo puedo”.
Pero hoy la vida me sobrepasa, me sobrepasa hasta el “yo quiero”.
Veo como mi mundo se desvanece desde dentro…
El mundo sigue girando, aunque yo hoy no lo siento.

Debería haberme dado cuenta antes de cuánto daño te he hecho.
Debería haber actuado en lugar de decir “lo siento”.
Y debería comerme mi mierda, y vomitarla hacia dentro
Para no ensuciar este espacio, que ha dejado de ser “nuestro”.

Te diría que las cosas cambian, el mundo gira y yo crezco,
Pero no me sale ni un “te quiero”, yo tampoco lo merezco.

Sé que soy una buena persona y aún así,
no me sale, no te pienso.
¿Por qué no me he dado cuenta antes de este egoísmo que me invade?
¿Por qué por más he ella me lo repitiera, no he hecho caso hasta ver la sangre?

¿Por qué esperar fingiendo hasta que algo cambie?
Porque no quiero salir huyendo,
Pero me duele respirar tu aire.

4 comentarios:

  1. hay veces que todo esta delante de nuestras narices y hay algo que no nos deja verlo. yo no creo que tu no puedas. tampoco que seas mala persona. y si no te sale llorar n llores,me gusta más que sonrias, que rías a carcajadas y que salgamos juntas a la calle y digamos que nos vamos a comer el mundo a bocaos, y ue no nos importa lo que digan, nuestra vida es nuestra, ellos nos mienten.





    me gusta mucho tu nuevo blog
    entrelazando luegos me parece precioso.
    te veo mañana y me cuentas mejor.
    para cuando nuestro video in youtube?


    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. joder eva mil poetas podrian intentarlo durante años!!!! Te ha salido de ti o es un copy/paste??? porque si lo has escrito tu:
    1-sigue con el blog
    2-escribe un libro que lo compro!!
    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. hey,..bueno antes que nada queria disculparme por el mal momento que te habre hecho pasar ayer,aunque tengo atenuantes para mi conducta,nada justifica lo que paso luego...
    bue,este poema es el que leistes ayer
    me gusto,aunque mas me gusto el alegre
    bue hasta otra vez
    beso
    Esteban

    ResponderEliminar
  4. Interesantes textos-poemas... me ha gustado lo que he leído.

    Un saludo!

    Gio.

    ResponderEliminar