15.3.09

Con Vivencias


Podría pasarme el día entero llorando por cómo me siento,
Pero lo peor es que no puedo… por más que lo intento.

Y eso que siempre era yo la de aquel “yo puedo”.
Pero hoy la vida me sobrepasa, me sobrepasa hasta el “yo quiero”.
Veo como mi mundo se desvanece desde dentro…
El mundo sigue girando, aunque yo hoy no lo siento.

Debería haberme dado cuenta antes de cuánto daño te he hecho.
Debería haber actuado en lugar de decir “lo siento”.
Y debería comerme mi mierda, y vomitarla hacia dentro
Para no ensuciar este espacio, que ha dejado de ser “nuestro”.

Te diría que las cosas cambian, el mundo gira y yo crezco,
Pero no me sale ni un “te quiero”, yo tampoco lo merezco.

Sé que soy una buena persona y aún así,
no me sale, no te pienso.
¿Por qué no me he dado cuenta antes de este egoísmo que me invade?
¿Por qué por más he ella me lo repitiera, no he hecho caso hasta ver la sangre?

¿Por qué esperar fingiendo hasta que algo cambie?
Porque no quiero salir huyendo,
Pero me duele respirar tu aire.

Bajo la luz de un flexo


No me mires con los ojos cerrados. Deja de hablarme en silencio, de intentar averiguar que hay aquí dentro porque te digo que a veces ni yo sé lo que siento. Alguien me dijo alguna vez que “si quiero puedo”. Y yo puedo porque sé lo que quiero, porque no me valen los suficientes, ni que te rías entre dientes. Yo prefiero ir a por ello, saber con lo que cuento y si no sale, me lo invento. A ti también te saldrá algún encuadre desenfocado, te quedarás parado cuando oigas “¡mierda, la cámara se ha mojado!” ¡¿Y qué?!, si te caes, levántate. Sonríe, se fuerte, y si quieres, vente.


Vente que nos vamos a tomar algo, hoy nos comeremos la noche como ella, a bocados. ¿Y lo mejor? Que no nos hace falta el alcohol. Si soy sincera no me gusta el objetivo del botellón, ¿porqué emborracharse para hacer lo que sientes?, ¡yo voy a gritarlo delante de toda esta gente! Que no me importa lo que piensen, mi vida es mía, ellos me mienten.


Y en realidad, sé que hieren. Pero yo prefiero no contarte lo que de verdad me duele, voy a guardármelo para asegurarme de que al menos tú, aún duermes. Y tal vez, también me quieres, o quizá me odias porque es lo que se suele, y lo reconozco, eso sí que me duele.
Porque yo creo que todos los extremos son malos pero sé que me encanta reírme a tu lado, que me lo contagies y nos perdamos entre tus lagos…


Y llámame fría porque yo no lloro con la muerte, me duele tanto perderte que sólo de pensarlo la sangre hierve. Y ahora que lo pienso, ya es hora de que tú me cuentes.

Pseudoerotismo

Mis manos en tu espalda,
Las tuyas en mi trasero,
Un fuego que me atrapa,
Y me derrito en un “te quiero”.

Despacio, acaricias mis labios conteniendo las palabras,
Me besas insaciable,
tu cuerpo te delata.
Sutileza destapada, calor que empapa.

Me pierdo entre las sábanas mientras tus manos se adelantan.
Y te fundes en mi ingenio,
Yo me dejo sentirte dentro
Me encanta esa mirada de locura descontrolada.

_________________

Esta entrada fue escrita el 27 de diciembre de 2008

¿Y mañana?

Escapando de mi sombra.
Me acerco a lo profundo y delicado de tus ojos, sin saber dónde preferiré posar los míos.
Sola, en medio de la nada.
Añorando tus caricias, cosquillas y besos, aunque sé que volveré a tenerte...mañana.
Sin saber bien que decir; sin saber qué voy a sentir pero con la certeza de que quiero sentirlo por tí.
Buceando desnuda en tus lagunas.
Sintiéndome tan libre, tan grande y tan pequeñita al mismo tiempo, que me escapo de la corriente y comienzo a pensar por mi misma.
Escribiendo sobre caricias a golpes...de tinta.
Y de pronto, el viento sugiere la llegada del otoño. Me escondo entre los arbustos de mi intimidad y observo; como si yo no formara parte de éste mundo tan fascinante y raro.
Y allí, en silencio, contemplo los rostros de alegría, tristeza, amor, lujuria y agotamiento, de la gran ciudad.
Tengo tanto que decir...que no sé si te pareceré interesante.

____________________

Esta entrada fue escrita el día 27 de julio de 2008

Reflexión de una mañana de verano

Tengo la extraña sensación de estar dejando cosas atrás. Mis sueños se van cumpliendo antes de lo previsto y siento que maduro con cosquilleos en el estómago.


Ni quiero ni voy a olvidar todo lo que ha sido mi vida hasta ahora. Lo recordaré a cada paso, mientras camino hacia un horizonte tal vez incierto pero apasionante.


Y lo mejor es que no lo hago sola. Voy conociendo el mundo que me rodea (que a medida que crezco, va creciendo conmigo); respirando de vuestro aire, bebiendo de vuestro cariño y sonriendo de vuestro ingenio.


Echo de menos tantas cosas y a tantas personas...Pero la vida gira y seguirá girando, y mantengo aquello de que las personas con las que realmente conectas, son aquellas con las que aunque pasen mil años de morriña, el día que coincidís el tiempo parece no haber existido.


Este verano es el más largo de mi vida. Como dije en su momento en tono firme y claro: "el instituto ha quedado atrás", y comienza una nueva etapa, tal vez más nueva que nunca.


El otro día comentaban unos...me tomaré la licencia de llamarles amigos, que en el verano de transición a la universidad no eres realmente consciente de hasta que punto todo va a ser diferente. Disfrutas al máximo de lo aparentemente eterno de unas vacaciones que duran desde mediados de junio hasta octubre. Algunos aprovechan para viajar, otros para salir todas las noches...y otros para ambas cosas. Y de pronto llega octubre, sin previo aviso, arrasando con todos tus esquemas y envolviéndote en nuevos proyectos.


Y yo estoy disfrutando del verano con pura euforia, revolcándome con las "olas" del caliente y suave mediterráneo, comiéndome a besos a mi hermano pequeño, echando de menos a la mayor y deseando ver... verlas a ellas. Haciendo mil nuevos amigos y dejándome sorprender por la magia de cada uno. Redactando mi Curriculum Vitae y pateándome las calles de San Lorenzo de El Escorial en busca de un empleo bien remunerado y breve, que me permita una escapada memorable en septiembre. Todo ello al tiempo que estudio para sacarme lo antes posible el carné de conducir.


Aunque sigo queriendo correr desnuda por la orilla del mar, sobre la noche de alguna playa perdida, en el norte. Sigo queriendo bailar sobre las cuerdas de tu guitarra y cantar tu melodía.


Gritarle al mundo que yo, estoy dispuesta a comérmelo.

_______________________

Esta entrada fue escrita el día 9 de julio de 2008